Cuando se reclaman los servicios de unos asesores fiscales en Las Rozas de Madrid, puede ser por diversos motivos. Uno de ellos es querer constituir una sociedad para montar tu propio negocio. Y para asesorarte sobre los pasos a seguir, nada mejor que pedir consejo a unos profesionales en la materia.

Lo primero que hay que hacer en estos casos es elegir el tipo de sociedad que se desea constituir. Y es que cada una de todas las que existen tienen sus propios requisitos, características y particularidades. Así por ejemplo se puede crear una sociedad civil, una sociedad anónima o limitada, una sociedad cooperativa o una comunidad de bienes.

Los asesores fiscales de Las Rozas de Madrid estudian cuáles son las principales ventajas de cada una de ellas, tanto a nivel fiscal como laboral y económico. También se puede estudiar la posibilidad de solicitar cualquier tipo de subvención o de ayuda, así como de financiación.

Los servicios ofrecidos por este tipo de profesionales para constituir una sociedad van desde la denominación de la misma y posterior inscripción en el Registro Mercantil hasta la obtención del CIF y el alta en Actividades Económicas, pasando por la liquidación del modelo 600 y el alta en la Seguridad Social.

De manera extraordinaria y cuando la situación lo requiera, también será necesario proceder a comunicar la apertura del centro y la solicitud de la licencia de la misma en el Ayuntamiento, o la inscripción en la Dirección Provincial del Trabajo. Si van a existir trabajadores, también será un requisito imprescindible proceder a darles de alta y formalizar sus contratos.

En Euroeco Asesores LAS MATAS - LAS ROZAS DE MADRID te asesoramos sobre cuál es la sociedad más adecuada para ti dependiendo del negocio que tengas pensado abrir, así como sobre todos y cada uno de los pasos a seguir en cada momento.