Si te gusta aprender acerca de los temas que se tratan en el campo de la gestoría de empresas y autónomos en Majadahonda, seguro que te interesa cómo llevar a cabo las contrataciones dentro de la legalidad.

Los especialista en el ámbito de la gestoría de empresas y autónomos en Majadahonda nunca van a dar cobertura a los fraudes en la contratación, por lo que te aconsejarán cómo cumplir con todos sus requisitos.

Ten en cuenta que los contratos fraudulentos no han sido excepcionales en España. Sobre todo a raíz de la última crisis económica, la que comenzó en 2008. Han sido detectados en especial en las relaciones laborales temporales. Incluso en algunos casos se ha producido un encadenamiento en un mismo trabajador de estas malas prácticas.

Unas malas prácticas que se han desarrollado como correlatos de la precariedad que ocasionó la citada crisis. Es importante recalcar que, aparte de quebrar la relación de confianza entre el empleador y el empleado, pueden ser sancionadas tanto tras procedimientos iniciados después de la denuncia de un trabajador como por inspecciones de oficio realizadas por las administraciones públicas.

En todo caso, recuerda que la contratación temporal, según el ordenamiento jurídico español, ha de estar siempre justificada por una relación causal. Por ejemplo, como las que se citan a continuación. Presta atención.

- Por obra o servicio. El motivo es la realización de un proyecto cuya extinción implica el fin de la relación contractual.

- Por circunstancias de la producción. Se hacen constar las necesidades de un incremento de plantilla para una campaña específica.

- Por vacantes. Es preciso sustituir la plaza de un trabajador que estará desprovista por un periodo de tiempo determinado.

En Euroeco Asesores LAS MATAS - LAS ROZAS DE MADRID esperamos tu visita para explicarte cómo tienes que realizar las contrataciones temporales conforme a la ley, de manera que tu empresa respete los derechos de sus trabajadores.