Nos encontramos en plena campaña de presentación del IRPF 2018. Como cada año, hay alguna novedad fiscal y puede que necesitemos una asesoría de empresas en Arganzuela (Madrid) para que realice la correcta presentación de nuestra declaración.

Durante la campaña, que ha comenzado el 2 de abril y que finaliza el 1 de julio, la asesoría de empresas en Arganzuela (Madrid) realizará centenares de declaraciones en las que se tendrá que enfrentar a las novedades fiscales del IRPF 2018.

Uno de los cambios más notables compete a la obligación a declarar de aquellos contribuyentes que tienen más de una pagador. Cuando los rendimientos del trabajo de dos pagadores sean inferiores a 12 649 euros, no hay obligación de presentar la declaración.

Están exentos del pago de IRPF los ingresos que corresponden a las prestaciones de maternidad y paternidad cobrados en 2018.

La deducción por maternidad, actualmente de 1200 euros, se puede incrementar en hasta 1000 euros cuando el contribuyente costee los gastos en centros de educación infantil o guarderías autorizados.

En la deducción por familia numerosa se producen cambios. Esta deducción se incrementa en 600 euros por cada hijo, en categoría general a partir del cuarto o en categoría especial a partir del quinto.

Se implanta una nueva deducción por cónyuge con discapacidad a cargo. Se trata de una deducción de 1200 euros anuales aprobada en los Presupuestos, que en 2018 solo se puede aplicar en los mese de agosto a diciembre, por lo tanto, como máximo será de 500 euros.

En este artículo solo hemos enumerado algunas de las novedades que se incluyen en la actual campaña de la renta. Si tienes más dudas sobre tu declaración de la renta, puedes ponerte en contacto con Euroeco Asesores y dejar que nosotros nos encarguemos de todo sin ninguna preocupación a tus espaldas.