Te presentamos la figura profesional que está creciendo en el sector de la asesoría de empresas en Las Rozas de Madrid, el asesor laboral. Sus tareas actualmente se están convirtiendo en esenciales en cualquier empresa, desde las pequeñas hasta las grandes, ya que todas necesitan la opinión de un experto que esté al corriente y actualizado con respecto de las reformas legislativas que afectan a los trabajadores, así como para dotar de una mejor estructura organizativa empresarial.

Un asesor laboral te ofrece servicios en la gestión laboral de una compañía. También es el responsable de la legalización de la misma, pues se ocupa de los seguros sociales de los empleados, los salarios y contratos, las jubilaciones o las bajas. Para ocupar este cargo, es necesario tener conocimientos específicos en economía y derecho laboral.

En la asesoría de empresas en Las Rozas de Madrid, las funciones que tiene un asesor laboral son numerosas. Puede encargarse de las tareas burocráticas, de la reducción de los gastos de la empresa, asesorar a la la empresa en temas de legislación laboral y gestionar la tramitación de seguros sociales, de los salarios de los empleados o de su contratación.

Todas estas funciones se agrupan en diferentes ámbitos especializados, son las relaciones laborales (contratos, nóminas, derechos y deberes de los trabajadores), la Seguridad Social (despidos, expedientes de regulación de empleo o, incluso, el fallecimiento de alguno de los empleados), el área procesal (procedimientos extrajudiciales de la empresa) y la prevención de riesgos laborales (evaluación de riesgos laborales y su desarrollo).

En Euroeco Asesores nos adaptamos a tus necesidades. Contamos con los mejores profesionales, en formación continua en temas jurídicos y económicos. Podemos ofrecerte asesoría laboral en cualquier ámbito, así como asesoría contable, mercantil o de protección de datos. No dudes en contactar con nosotros y nos pondremos a tu disposición.