Antes de presentar tu declaración sobre la renta, es recomendable contar con la ayuda de asesores fiscales en Las Rozas de Madrid. No solo están al día de todos los cambios en tributaciones y nos podrán ahorrar algún dinero, sino que, gracias a su experiencia, harán mucho más sencillo un proceso bastante complicado como el de calcular las deducciones.

No en todos los casos es recomendable aceptar el borrador directamente. Especialmente si tienes rentas más allá del trabajo o si eres autónomo, deberás tener mucho cuidado en la presentación, ya que podrías cometer algún error que te obligue a tener que pagar sobrecargos en un futuro. Hemos preparado una lista de razones por las que sin duda te interesa contar con expertos.

- Al dedicarse profesionalmente al mundo tributario, los asesores fiscales en Las Rozas de Madrid están obligados a estar al día de la ley y de todas las reformas. Además, disponen de simuladores que, debido a la eliminación del programa PADRE, no podrías utilizar de otra manera. Pudiendo valorar distintos escenarios, podrás presentar la opción que te resulte más beneficiosa.

- El sector de los autónomos es uno de los que más cambios legislativos ha sufrido en los últimos tiempos. Esto conlleva cambios frecuentes en las interpretaciones y la jurisprudencia, por lo que es difícil mantenerse al día de todo. Saber qué gastos son deducibles y cómo justificarlos es otra de las dificultades a las que se enfrenta este colectivo.

- Realizar rectificaciones una vez presentada supondrá un recargo del 5 % sobre la cantidad errónea y los errores no declarados conllevan un cargo extra de hasta un 25 % sobre la cantidad errónea no declarada y una multa adicional.

En Euroeco Asesores ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades. Llevamos más de 20 años ayudando a las empresas y queremos ayudarte a ti también. Ponte en contacto con nosotros para reservar una cita.